Noticias

FERMAX potencia sus soluciones de control de accesos con una nueva línea completa de producto y lo celebra con una interesante oferta

21 de Setembro de 2016

FERMAX se adentra de lleno en los sistemas de control de accesos con un catálogo que incluye un amplio abanico de soluciones. Con los nuevos productos se pueden atender instalaciones pequeñas, medianas o grandes; modelos diseñados para controlar una simple entrada o con capacidad para gestionar al detalle todo un hospital inteligente, tecnologías analógicas o las más modernas con cableados IP. Y, desde luego, con respuestas para todo tipo de presupuestos. La oferta de lanzamiento se centra en equipos altamente demandados.

ver catálogo

Aunque los sistemas de control de accesos llevaban años en el catálogo, Fermax acaba de dar un importante salto cualitativo con la presentación de estas nuevas soluciones. Los sistemas de Control de Accesos —que hasta ahora eran tan solo un complemento del videoportero— se convierten en una nueva línea de negocio para la marca y, para los profesionales del sector, en una fuente de oportunidades. Porque, como es habitual en Fermax, toda la línea de producto ha sido diseñada para que su instalación y su puesta en marcha sea un trabajo de fácil ejecución.

Un aspecto crucial es que presenta soluciones para todo tipo de proyectos, sea cual sea su dimensión, su complejidad, sus requerimientos de seguridad y, por supuesto, su presupuesto. Los más sencillos son los controles autónomos, que permiten la gestión de una única puerta, ya sea un garaje, despacho, almacén o sala de máquinas, por ejemplo, donde solo debe entrar personal autorizado. Los controles distribuidos están diseñados para que se puedan gestionar en grupo un buen número de puertas que, sin embargo, funcionarán de forma independiente.

Por último, nos encontramos con los controles centralizados que permiten realizar una gestión avanzada de múltiples accesos, manteniendo memoria de eventos y con capacidad para interactuar con múltiples relés y sensores. Estos últimos, los controles centralizados de altas capacidades, se presentan en dos tecnologías diferentes: la primera de ellas, gestionada con software libre, es más sencilla y competitiva mientras que la solución IP nos adentra definitivamente en los edificios inteligentes, ofreciendo absoluta flexibilidad para atender casi cualquier requerimiento imaginable y con capacidad para gestionar centenares de puertas y miles de usuarios.

 

Además de presentar un variado abanico de sistemas, la oferta de Fermax es muy amplia en lo referente a lectores y estéticas. Así, el cliente puede elegir no solo el aspecto exterior (las mismas líneas que ya están presentes en el videoportero y nuevas propuestas adaptadas tanto a interiores como exteriores), sino también la forma en la que el personal autorizado va demostrar al equipo que cuenta con permiso de acceso: lectores de proximidad, teclados numéricos, lectores de huella dactilar o mandos de radiofrecuencia incluso de largo alcance.

En su oferta de lanzamiento, Fermax presenta en su habitual formato Kit dos controles de acceso diseñados para controlar tiendas y garajes. Todo listo para instalar y poner en marcha sin complicaciones. Se trata de controles relativamente simples pero muy demandados, un producto que animará a muchos profesionales a adentrarse en este sector que presenta un amplio margen de crecimiento.