Videoporteros FERMAX

 

 

Videoporteros Fermax. Web para el usuario final

WEB CORPORATIVA

Para usuarios finales de nuestros videoporteros y telefonillos.

Videoporteros FERMAX. Web para profesionales

WEB PROFESIONAL

Para profesionales del mundo del videoportero. Instaladores, distribuidores, arquitectos...

 

 

Somos fabricantes líderes de videoporteros, porteros automáticos y sistemas de control de acceso. Ofrecemos soluciones de domótica y seguridad para el hogar. Nuestros productos cumplen con las más altas exigencias de diseño y funcionalidad, ya sea para viviendas unifamiliares, chalets y oficinas como para grandes complejos residenciales.

Tenemos una amplia gama de videoporteros, teléfonos y placas de calle que se adaptan a cualquier necesidad, con funciones básicas y avanzadas, terminales manos libres, placas con pulsadores o teclado, y  lectores de control de acceso biométricos, por teclado, proximidad,RF... Siempre a la vanguardia tecnológica.

Si es usted instalador, distribuidor o arquitecto, acceda a la web para profesionales y descárguese nuestros manuales, esquemas o libros técnicos. Si, por el contrario es usted un usuario final entre la web corporativa y vea todos nuestros modelos de placas y videoporteros. Podrá descargarse el manual de usuario del equipo que tenga instalado en su hogar.

Bienvenido a FERMAX.