30 de julio de 2013
Con el nuevo Interface Telefónico de FERMAX podrás controlar el portero automático de tu vivienda, negocio u oficina desde cualquier teléfono fijo o móvil. No importa donde estés, ya que las llamadas podrán ser desviadas al exterior a través de la línea telefónica, permitiendo atender a las visitas y abrir la puerta desde un lugar remoto.
Es el complemento perfecto para cualquier instalación de portero electrónico o videoportero.
SI ESTÁS EN TU VIVIENDA
Si estás en tu vivienda, podrás contestar a la llamada de la placa de calle, tanto desde el teléfono/monitor FERMAX como desde cualquier teléfono fijo o inalámbrico de tu hogar, pudiendo combinar la recepción de estas llamadas y las de la línea telefónica. Esta última siempre tendrá prioridad frente a la placa de calle si se reciben llamadas simultáneas.
SI ESTÁS FUERA
Si has salido de casa, podrás desviar la llamada del portero electrónico o videoportero a un teléfono exterior fijo o móvil, controlando tu puerta en todo momento.
¡Desvía al móvil las llamadas del videoportero!
La posibilidad de interacción a distancia con el equipo de casa implica también lo siguiente:
• Desviar las llamadas. En el caso de que no haya una respuesta desde los teléfonos internos, se producirá un desvío a un segundo teléfono
• Acceder a cualquier otra función que tenga el portero o videoportero (con un código PIN) desde el teléfono de forma remota: apertura de puerta, activación o desactivación de alarmas, persianas, luces, etc.
• Ajustar el volumen desde el teléfono.
• Cambiar el modo de conversación de full-duplex a half-duplex o modo simplex de forma dinámica.
|