Fermax en la Feria BuildingsNY en Nueva York

15 de mayo de 2015

BuildingsNY, el evento que se celebra una vez al año en la ciudad de Nueva York se ha convertido en los últimos años en la feria más interesante para contactar con todos los involucrados en la construcción, el mantenimiento y la gestión de edificios. La participación de Fermax en esta última edición ha sido un éxito gracias a la presentación de sus últimos avances tecnológicos. Como empresa especializada en sistemas de portero y video portero, Fermax tiene las miras puestas en el desarrollo de nuevos proyectos en la Gran Manzana.

BuildingsNY se trata de una feria que reúne  todo tipo de productos y servicios tanto para la construcción de edificios como para el mantenimiento de los mismos, su renovación y restauración. El evento celebrado los pasados días 28 y 29 de abril, fue la oportunidad perfecta para presentar sus últimos avances tecnológicos.

Fermax USA - Equipo comercial y técnico

Smile y Vivo han sido los desarrollos tecnológicos de videoportero de última generación y altas prestaciones que Fermax ha presentado en su stand. Todos estos productos gozan de una reputación muy positiva en el sector.

Smile es un monitor a color con un diseño que permite su integración en cualquier entorno. Disponible con pantalla TFT de 7” y 3,5”.

El monitor VIVO es un monitor basado en tecnología IP con una pantalla táctil de 7 pulgadas por la que es posible navegar de forma intuitiva para utilizar su amplia gama de funcionalidades como videoportero.

Stand de Fermax en BuildingsNY

Fermax, siguiendo su estrategia de  proyección internacional, continuará reforzando su presencia en este mercado,  donde el sector de la seguridad tiene un peso importante y donde se espera un fuerte crecimiento para los próximos ejercicios.

Stand de Fermax en BuildingsNY