15 de mayo de 2015
BuildingsNY se trata de una feria que reúne todo tipo de productos y servicios tanto para la construcción de edificios como para el mantenimiento de los mismos, su renovación y restauración. El evento celebrado los pasados días 28 y 29 de abril, fue la oportunidad perfecta para presentar sus últimos avances tecnológicos.
Smile y Vivo han sido los desarrollos tecnológicos de videoportero de última generación y altas prestaciones que Fermax ha presentado en su stand. Todos estos productos gozan de una reputación muy positiva en el sector.
Smile es un monitor a color con un diseño que permite su integración en cualquier entorno. Disponible con pantalla TFT de 7” y 3,5”.
El monitor VIVO es un monitor basado en tecnología IP con una pantalla táctil de 7 pulgadas por la que es posible navegar de forma intuitiva para utilizar su amplia gama de funcionalidades como videoportero.
Fermax, siguiendo su estrategia de proyección internacional, continuará reforzando su presencia en este mercado, donde el sector de la seguridad tiene un peso importante y donde se espera un fuerte crecimiento para los próximos ejercicios.