Noticias

FERMAX se cita en ElectroForum con más de 3.000 instaladores profesionales

15 de junio de 2015

Por tercer año consecutivo, el certamen tecnológico que organiza el grupo Electro Stocks ha reunido a los profesionales de la electricidad más proactivos, dispuestos a conocer de primera mano las últimas novedades técnicas. Fermax no podía faltar a esta cita celebrada en Valencia el pasado día 11 de junio para presentar su innovador sistema DUOX, su monitor SMILE así como sus soluciones para el control de la eficiencia energética y la domótica de la vivienda.

Si en los años anteriores Barcelona y Sevilla habían sido las capitales elegidas por los organizadores de esta jornada técnica, en este 2015 el protagonismo fue para la ciudad de Valencia. Allí, en el Centro de Convenciones de Feria Valencia se dieron cita más de 3.000 profesionales de la electricidad a quienes Electro Stocks ofreció un programa atractivo y variado en el que se desgranaron las últimas tendencias en eficiencia energética, nuevas oportunidades de negocio y diferentes novedades de producto.

Fermax, que en las ediciones anteriores estuvo apoyando el evento, no ha querido perderse este año la cita con los instaladores más próximos a su sede central en Valencia. Para ellos preparó un stand desde el que presentar DUOX, el primer videoportero full digital capaz de funcionar sobre dos hilos no polarizados y de hacerlo sin utilizar los elementos extra habituales hasta el momento, como cambiadores y distribuidores. En la práctica, la introducción de esta tecnología significa que la instalación común en un edificio es idéntica para audio y para vídeo y, por lo tanto, la decisión de comprar un dispositivo u otro ya no recae en la comunidad sino en los propietarios, abriendo además la puerta a la incorporación de diferentes productos y servicios en cada vivienda.

 

 

También fue la ocasión para que los instaladores profesionales pudieran interactuar con DOMINIUM, la propuesta de FERMAX para la gestión de la eficiencia energética y la domótica en la vivienda. Con diferentes monitores de videoportero que integran estas soluciones, o con pantallas exclusivamente dedicadas a esta gestión, FERMAX ofrece un sistema sencillo y accesible al mercado, con instalaciones capaces de crecer y cambiar dependiendo de las necesidades del usuario. Fue el monitor SMILE de Fermax, en su versión con pantalla de 7” con una estética renovada, el que destacó por sus capacidades tecnológicas y su uso intuitivo. Este monitor ahora aún más liviano con su contorno en color blanco, dispone de una interfaz de usuario que ofrece un uso intuitivo y simple. Tanto, que el usuario puede programar con facilidad y sin instrucciones previas cualquiera de las muchas funciones del equipo.

Antes de cerrar esta intensa jornada de trabajo, llegaron los impactantes mensajes de Emilio Duró. El famoso economista y conferenciante fue protagonista de una inspiradora charla perfectamente alineada con las propuestas comerciales de los fabricantes, pues ofreció una lección magistral sobre la gestión del optimismo y la ilusión frente a nuevos retos. En resumen: una mirada hacia el futuro llena de interesantes propuestas tecnológicas que abren el camino a nuevas oportunidades comerciales.