Noticias

FERMAX potencia su presencia en Francia con una nueva oficina comercial en la región de RHÔNE-ALPES

4 de julio de 2016

FERMAX RHÔNE-ALPES, la nueva oficina comercial de Fermax France, fue inaugurada el miércoles 29 de junio, con un evento al que asistieron los principales clientes de la región.

 

 

Tras años en el mercado francés, Fermax France se encuentra en pleno proceso de expansión, obteniendo cifras de negocio en constante progresión. La Dirección de Fermax ha decidido reforzar su presencia en el país galo, apostando por implantarse en la región de Rhône-Alpes, una de las zonas con mayor proyección,  con el objetivo de estar más cerca de sus clientes profesionales

La nueva oficina comercial de Fermax France se encuentra en el número 13 de la calle Edison, en el municipio de Bron (Lyon). Esta nueva sede será el emplazamiento para atender a clientes, albergar formaciones técnicas y presentaciones de producto. El equipo comercial de Rhône-Alpes está compuesto por Cédric Lengele y Jérôme Duffoux, dos profesionales con grandes dotes comerciales, técnicas y sociales, que comparten los valores de Fermax: el servicio al cliente y la capacidad de respuesta. 

 

 

El acto de inauguración de Fermax Rhône-Alpes se celebró el miércoles 29 de junio, en compañía de más de medio centenar de clientes de la marca en esta región. Para la ocasión, acudió el Director General del grupo Fermax, Jeremy Palacio, así como la Dirección de la filial Fermax France y el equipo de la oficina comercial de Rhône-Alpès. Palacio agradeció personalmente a los clientes su confianza y compromiso con FERMAX en el pasado, presente y futuro. 

 

 

Aprovechando la ocasión, Fermax presentó los nuevos productos lanzados recientemente en el  mercado francés: el nuevo sistema DUOX, la tecnología full digital en 2 hilos no polarizados; el monitor VEO y el Display Digital Extra para placas de calle DUOX con pantalla de 3,5 pulgadas. 

Con esa jornada festiva y cercana, Fermax inicia oficialmente una nueva etapa en la región de Rhône-Alpes y en el mercado francés.