Noticias

La gama de KITS WAY de videoportero crece con el nuevo KIT WAY PROX

16 de noviembre de 2016

La línea de kits de videoportero WAY de Fermax cuentan con un nuevo equipo: el Kit Way Prox con lector de proximidad.

Se trata de un kit de vídeoportero especialmente pensado para viviendas, oficinas o comercios, donde el acceso a ciertas zonas deba ser controlado o limitado, ofreciendo seguridad tanto en el acceso como al usuario. 

Para el exterior, se incorpora una nueva, atractiva y robusta placa de calle en superficie, fabricada en acero inoxidable de tipo 316L. Incluye una visera de protección frente a la lluvia y un lector de proximidad que permite abrir la puerta sin necesidad de utilizar una llave tradicional. El acceso se gestiona simplemente acercando el llavero de proximidad al lector de la placa Way Prox. Con este sencillo sistema es posible registrar hasta 320 usuarios diferentes. Además, el tarjetero se retroilumina con diferentes colores según el estado de la comunicación: en reposo (azul), llamando (naranja), en conversación (azul intenso) y puerta abierta (verde), lo que la hace intuitiva y sencilla para el usuario.

Para el interior, el Kit Way Prox incluye el monitor Way: un terminal manos libres de diseño extraplano de tan solo 18mm de espesor, bordes redondeados y superficie de cristal en su parte frontal. El monitor integra una pantalla digital TFT a color, táctil y capacitiva de 7” en la que se activan de manera intuitiva las diferentes y avanzadas funcionalidades del terminal: autoencendido de la placa de calle sin recibir llamada, captura de imágenes, intercomunicación, registro de llamadas con fecha, hora y foto del visitante, posibilidad de integrar una tarjeta SD para grabar vídeos, 20 melodías para seleccionar el tono de llamada que más guste, función “No molestar”, etc.

 

Son muchas las ventajas del Kit Way Prox para el usuario final pero también para el profesional encargado de la instalación, pues como todos los Kits de esta gama, el Kit Way Prox se sirve ya programado. La instalación se realiza simplemente con dos hilos no polarizados.

 

 

La gama Way de Fermax ya cuenta con 3 kits de vídeo: los kits Way para 1 y 2 viviendas, y el Kit Way Prox con control de accesos por proximidad. Se trata de una selección de kits de vídeo con monitor manos libres que destaca no solo por sus avanzadas prestaciones, sino también por su facilidad de uso y su moderna estética así como su reducido coste. Una línea de kits al alcance de cualquier profesional y de cualquier usuario. Porque hoy ya no es un lujo tener vídeoportero en una vivienda, una oficina o un negocio, ¡WAY es el camino!

 

Ver Video KITS WAY

Ver Catálogo KITS WAY