Noticias

FERMAX presenta en INTERSEC 2017, en Dubái, nuevas soluciones integradas para viviendas inteligentes

7 de febrero de 2017

La multinacional valenciana acude a Intersec, la gran feria internacional sobre seguridad de Oriente Medio, apostando por las últimas tecnologías para ofrecer equipos que integran automatismos domóticos y sistemas de videoportero para viviendas seguras, confortables y eficientes. Su objetivo: convertir la pantalla del videoportero en el corazón tecnológico del hogar.

En la 19ª edición de Intersec, Fermax propone nuevos terminales de videoportero integrados con soluciones domóticas. Por ello, este año Fermax se ha instalado en el pabellón dedicado a las “Smart Homes” o viviendas inteligentes. En un gran espacio minimalista con influencias orientales, Fermax ha mostrado diferentes tecnologías de portero, videoportero y control de accesos, placas de calle y terminales de interior avanzados así como soluciones domóticas integradas en sus monitores de videoportero. Todo ello bajo el paraguas del diseño Made in Spain y la apuesta por la innovación y la convergencia tecnológica. 

 

Intersec 2017 – Stand Fermax

 

Sin duda, el centro de atención de cientos de visitantes al stand de Fermax ha sido DOMINIUM,  el sistema Smart Living presentado por la compañía, que ha tenido muy buena acogida en países de Oriente Medio, donde buscan las máximas calidades y diseño además de altas prestaciones cuando se trata de construcciones residenciales. En concreto, se ha presentado el monitor SMILE TOUCH DOMINIUM con tecnología BUSing y una pantalla táctil de 7”. Su diseño es uno de los más premiados de Fermax. Así, la gama domótica de Fermax incorpora un nuevo miembro para la gestión de la seguridad, el confort y la eficiencia energética de las viviendas.

 

 

Smart Living de Fermax


Fermax también aprovechó la ocasión para mostrar sus últimas novedades en cuanto a tecnología TCP/IP y sistema MDS Digital. Por una parte, la nueva placa de calle HILINE llega al mercado de lujo con un estilo sofisticado, materiales de alta durabilidad y perfecta usabilidad por sus dos pantallas táctiles y su doble sistema de control de accesos. Para el interior de la vivienda, con los nuevos monitores VIVO + y SMILE TOUCH LYNX,  Fermax puede ofrecer un abanico de posibilidades en cuanto a diseño contemporáneo y tecnología IP.  VIVO + realza aún más el diseño de líneas puras y vanguardista del monitor VIVO gracias a su pantalla táctil de 10”.  También se desvela una nueva versión del monitor SMILE con tecnología IP y pantalla táctil de 7”. Ambos monitores de videoportero LYNX son capaces de integrar gestión domótica e incorporar en su sistema operativo aplicaciones DOMINIUM

 

No podía falta a esta cita internacional  la tecnología MDS Digital (Multiplexed Digital System), un sistema ampliamente conocido y recomendado en la región MENA. Combinado  con VDS, Fermax apuesta por una oferta diferenciada: el monitor VEO, con brazo auricular y pantalla TFT de 4,3”, y el monitor SMILE, en su versión TOUCH, con pantalla táctil de 7”. Y especialmente diseñado para Oriente Medio y Asia Pacific, se mostró una versión de SMILE VDS en color dorado.  Para el exterior, la novedad en sistema MDS es la placa URBANLINE, de diseños limpios en aluminio anodizado y pantallas táctiles. 

 

MDS Digital: La propuesta de Fermax para condominios


Por último, también se incorporó a la presentación de Fermax en Intersec la nueva línea de producto especializada en Sistemas de Control de Accesos. En esta ocasión, se puso el foco en la tecnología IP para sistemas centralizados de Control Accesos. Siguiendo la línea del stand, el sistema IP AXES se mostró como una solución avanzada, intuitiva y flexible, ideal para edificios y complejos inteligentes de tamaño medio y grande. 

 

El stand contó con la presencia del equipo de Fermax en Oriente Medio y Turquía. Desde la sede central se desplazaron hasta Dubái los principales representantes: Sergio Maestre (Board of Director’s Advisor), Jeremy Palacio (Managing Director), Jean Paul Navarro (Sales Corporate Director), Francisco Alapont (Solutions Director) y David Lucas (Area Sales Manager). 

 

Equipo Fermax en Intersec 2017

 

Con todo, Fermax integra ahora todas las tecnologías para la comunicación, la seguridad y el confort tanto de viviendas como de edificios residenciales y comerciales. Las soluciones presentadas en Intersec 2017 demuestran su adaptabilidad al contexto global y su firme apuesta por la innovación con una completa batería de sistemas y productos para todo tipo de instalaciones.