Noticias

FERMAX seleccionada como finalista en la categoría de "Mejor Proyecto Online" en los Innovation Awards iElektro

12 de abril de 2018

Fermax ha sido seleccionada como finalista en la categoría “Mejor Proyecto Online” de los "Innovation Awards iElektro", premios otorgados por el grupo Elektro Stocks y la revista iElektro.

Dichos galardones son un reconocimiento e impulso a la innovación dentro del sector eléctrico. En su pasada edición, la participación y profesionalidad de los proyectos presentados superó las expectativas, con un total de 380 candidaturas computadas y más de 200 marcas implicadas activamente en la organización y desarrollo. Por su parte, el jurado popular, participó con más de 21.000 votaciones registradas.

En 2017, nos presentamos en la categoría “Mejor estrategia de Marca”, recibiendo el tercer premio por la misma.   

Este año, volvemos a ser finalistas en la categoría “Mejor Proyecto Online”. Desde la necesidad de adaptar nuestras estrategias de marketing a la era digital, Fermax ha trabajado en una estrategia a largo plazo, con el objetivo de aportar el mayor valor y grado de innovación dentro del sector electrónico, creando un entorno digital que facilite la gestión de contenidos, la sinergia de la información y la socialización, atendiendo a todos los públicos. 
 

¡Contamos con tu voto! 
Puedes votar aqui: https://awards.ielektro.es/mejor-proyecto-online
Es obligatorio votar en las demás categorías.