Noticias

El poder del sistema digital DUOX probado en proyecto de reposición de Nottingham (Inglaterra)

21 de agosto de 2018

La tecnología DUOX de Fermax no es sólo una solución tecnológica para obra nueva, como vimos en el proyecto Grafton Quarter de Londres. El poder de un sistema 100% digital en 2 hilos no polarizados también se posiciona en el mercado de reposición, al ser un sistema de videoportero flexible y capaz de adaptarse a cualquier tipo de instalación.

DUOX permite la sustitución de un sistema de audio antiguo a un sistema de audio y vídeo completamente digital de forma sencilla y rápida, sin ocasionar molestias a residentes ni incurrir en costes elevados. 

Así lo han comprobado los profesionales de FSE Security Systems, integrador de Inglaterra. Fermax ha tenido el placer de contribuir a la renovación del sistema de intercomunicación en hasta 90 apartamentos gracias a su solución de videoportero digital DUOX, que hace posible utilizar los cables ya existentes, reduciendo así tiempo y costes de instalación. 

Flamingo Court, Marina Park, Nottingham

 

Los residentes de Flamingo Court, un gran complejo de apartamentos situado en el barrio de Marina Park, en Nottingham, ya disfrutan de las funcionalidades de este novedoso sistema digital. El equipo exterior instalado en este proyecto de renovación está compuesto por placas de calle SKYLINE con pulsadores y montadas en superficie. Esta gama de placas modulares ofrece la mayor versatilidad del mercado. 

 

Placa de videoportero Skyline instalada en Fkamingo Court - Marina Park 

En el interior de las viviendas, los residentes optaron por la instalación el monitor VEO-XS con la innovadora tecnología 2 hilos de Fermax, que ofrece el rendimiento de alta calidad de un sistema puramente digital.

 

   Monitor VEO-XS 

 

Además de un diseño moderno y elegante, el monitor manos libres VEO-XS ofrece un beneficio extra de seguridad al mismo precio. Se trata de PHOTOCALLER, una funcionalidad de DUOX que almacena de forma automática hasta 150 imágenes de las llamadas, incluyendo día y hora de captura. El residente puede activar y desactivar esta función desde el monitor de videoportero DUOX en cualquier momento. De esta forma, el usuario puede ver quién llama a su casa, incluso cuando ha estado ausente. 

El instalador del sistema en Flamingo Court, FSE Security Systems, está encantado con los resultados. Según el encargado de la instalación, “los cables existentes eran de sección UTP CAT5. Había 8 cables de alarmas centrales y pares planos flexibles de 0,5. Todos estos cables han encajado con DUOX, por lo que ha sido sencillo instalar y programar el sistema. La mayor parte del trabajo ha sido intuitivo. Como instalador, es lo más importante en un sistema de este tipo”. 

Cada vez más instaladores confían en las altas capacidades y prestaciones del sistema de videoportero digital DUOX. Una tecnología que evoluciona constantemente para adaptarse a las últimas tendencias del sector, así como a las necesidades de profesionales y usuarios finales. Conoce más sobre DUOX en este enlace.

Nuevo llamado a la acción