5 de noviembre de 2018

La Agència Valenciana de la Innovació (AVI) financia tres actuaciones de I+D en FERMAX en su primera convocatoria de ayudas dirigidas al fortalecimiento del sistema valenciano de innovación.

FERMAX dentro de su estrategia de transformación digital del producto de la empresa con una visión centrada en la economía circular, está realizando dos proyectos de I+D que han recibido el apoyo de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI).

Fermax New Corporate Website

Por una parte, Fermax Design and Development está realizando un proyecto de I+D de prueba de concepto en colaboración con el ITI, que ha sido financiado por dos líneas de ayudas de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI): “Consolidación de la cadena de valor empresarial” y “Promoción del Talento” mediante la financiación de la incorporación de un investigador.

Por otra parte, Fermax Electrónica está realizando un proyecto de I+D centrado en el Desarrollo de tecnologías digitales para la recopilación y uso de datos, que ha contado también con la ayuda del AVI en su línea de “Promoción del Talento”.