Volver

SOLARIS

Detalles del proyecto

Número de viviendas/usuarios: 23
Número de accesos: 4
País: Costa Rica
Promotor: The KAPITAL GRUP

Productos relacionados

Solaris, un lugar donde el dinamismo y la funcionalidad se combinan con la serenidad del entorno natural. 4 edificios residenciales desarrollados en 4 etapas: Agua, Fuego, Tierra y Aire.

En la primera fase de la Residencia Solaris en San José, Costa Rica, se ha implementado el sistema de videoportero IP MEET de FERMAX. Esta primera fase consta de 2 torres de 11 viviendas cada una, equipadas con monitores WIT de 7”, con alimentación PoE.

El proyecto consta de una entrada vehicular, con 2 placas KIN, 1 Conserjería MEET, 2 Placas MILO de 1L en el acceso peatonal, y 2 accesos vehiculares con barreras. Los residentes directamente acceden al recinto a través de etiquetas con código de barras que son leídas por los lectores vehiculares. La ID de estas etiquetas se coteja con la base de datos de MEET y permite el acceso.

Los visitantes acceden con un código de invitados a través de las placas KIN, o bien, el personal de seguridad llama a través de la conserjería MEET al residente y este autoriza la entrada del visitante.

El Centro de monitoreo consta de otra conserjería MEET, dotando de comunicación a todos los monitores con el personal de seguridad. Los accesos al parking de cada torre se realizan por control vehicular, al igual que la entrada al recinto.
Las entradas peatonales a cada torre están equipadas con 1 placa KIN cada una, que acciona a su vez el elevador principal. El residente, mediante lectores biométricos en el interior de los elevadores, accede a su vivienda. Los visitantes son acreditados para el acceso cuando realizan una llamada al monitor y el residente les abre la puerta de entrada de la torre. A su vez, activa el elevador para que accedan al apartamento.

Los usuarios disponen de tarjetas MiFare como respaldo de acceso. Toda la información sobre los accesos está controlada por el personal de seguridad a través del software de gestión MEET en el centro de monitoreo.

Las 3 futuras fases que completarán todo el complejo se sumarán a la instalación inicial y compondrán 8 bloques de apartamentos MEET.

Más información sobre el proyecto: www.solariscr.com