Volver

THE LINKS (The Views)

Detalles del proyecto

Número de viviendas/usuarios: 645
Número de accesos: 8
País: Emiratos Árabes Unidos
Fecha de finalización: 2020
Promotor: Emaar

Productos relacionados Web

The Links es un proyecto de construcción residencial formado por dos torres de 34 pisos de altura y diseño exclusivo, que ofrece grandes vistas del Emirates Golf Club.

Combina el estilo de vida en un rascacielos junto a tres construcciones más pequeñas: Canal Apartments, Golf Apartments y Golf Villas. En total hay 645 apartamentos.

Los servicios de este complejo residencial incluyen servicio de conserjería 24/7, un sistema vanguardista de videoportero y control de accesos, sistema de videovigilancia, piscinas, gimnasio, áreas de barbacoa, áreas de juego para niños y zona de parking para visitantes entre otras instalaciones.

La instalación FERMAX en The Links está compuesta por una gama completa de videoporteros DUOX 2 hilos, que incluye 8 placas de vídeo digital con display extra y teclado, una placa MARINE de 1 línea, 6 conserjerías de audio DUOX, 660 monitores VEO (monitor DUOX con brazo) y 1 monitor VEO-XS (monitor DUOX manos libres).

La instalación del sistema de videoportero FERMAX fue completada con éxito por Regal Technologies Co. LLC, distribuidor e integrador Fermax en Emiratos Árabes.

Fuente y foto de Emaar.com.