Kits

Para una instalación completa de videoportero de una o dos líneas en viviendas unifamiliares, comercios y oficinas.

Incluye todo el material para realizar una instalación completa de videoportero de una o dos líneas, ya sea en viviendas o el sector terciario.
Incluye placa de calle para el edificio, monitor para el interior, alimentador y abrepuertas.

La instalación se puede completar con múltiples accesorios (como marcos embellecedores o viseras) y diferentes ampliaciones (segunda placa, monitor adicional, etc).

Para una instalación completa de portero electrónico de una o dos líneas en viviendas unifamiliares, comercios y oficinas.

Incluye todo el material para realizar una instalación completa de portero electrónico de una o dos líneas, ya sea en viviendas o el sector terciario. Incluye placa de calle para el edificio, teléfono para el interior, alimentador y abrepuertas.

La instalación se puede completar con múltiples accesorios (como marcos embellecedores o viseras) y diferentes ampliaciones (segunda placa, teléfono adicional, etc).

Para una instalación completa de videoportero en edificios de hasta 199 viviendas.

Incluye el material básico para instalar un videoportero en edificios: placa de calle con cámara a color, su caja de empotrar, alimentador y abrepuertas. No incluye los monitores, conectores y distribuidores.

Para edificios entre 25 y 199 viviendas se recomiendan los KITS 199:
- Kit Vídeo Direct 199 (con placa DIRECT VDS)
- Kit Vídeo Digital 199 (con placa DIGITAL VDS)

Portero para edificios de hasta 199 viviendas.

Incluyen todo el material necesario para una instalación completa de portero en edificios de hasta 24 viviendas: placa de calle, su caja de empotrar, teléfono para el interior de la vivienda, alimentador y abrepuertas.

Para edificios de entre 25 y 199 viviendas se recomiendan los KITS 199 que incluyen el material básico, sin los teléfonos:
- Kit Vídeo Direct 199 (con placa DIRECT VDS)
- Kit Vídeo Digital 199 (con placa DIGITAL VDS)

Control sencillo y eficaz de un único acceso.

El modo más práctico y sencillo de gestionar una única puerta.
Un equipamiento que puede instalarse tanto en interiores como en exteriores.