Duox

El sistema revolucionario de Portero y Videoportero



Duox by Fermax
Videoporteros DUOX - Revolución

Revolución

Se acabaron los enredos, la incompatibilidad de conexiones y las instalaciones imposibles. Con DUOX llega lo fácil, lo nuevo, lo revolucionario.
Videoporteros DUOX - Full Digital

Full digital

DUOX es primer Smart System completamente digital en tecnología dos hilos no polarizados. Es el sistema más avanzado del mundo.
Videoporteros DUOX - Todos los estilos

Todos los estilos

Es posible atender grandes y pequeños proyectos, viviendas unifamiliares, condominios, estructuras verticales o diseños en horizontal.

Videoporteros DUOX - Todos los cables

Todos los cables

Paralelo, par trenzado, UTP... en obra nueva. En el caso de reposición DUOX funciona con el cableado existente en antiguas instalaciones; 5 hilos, timbre de dos hilos o antiguo cable 4+N.

Videoporteros DUOX - Simplicidad

Instalación Simplificada

Cableado básico de dos hilos no polarizados. Ausencia de elementos intermedios, sin distribuidores, sin derivadores, sin cambiadores. Programación guiada por voz.

Videoporteros DUOX - Máximas capacidades

Máximas capacidades

La digitalización completa del sistema conlleva la posibilidad de ofrecer a instaladores e integradores las máximas capacidades así como una calidad óptima de audio y video.

Videoporteros DUOX - Flexibilidad

Flexibilidad

El usuario decide: teléfono o Monitor. Cada propietario decide qué equipo desea poner en su vivienda. Y puede añadir dos terminales extra en cualquier momento.

Duox es la nueva tecnología Digital que hace fácil lo difícil

Más información