Eventos

FERMAX en IFSEC 2016

Del 21 al 23 de Junio 2016. ExCeL London Convention Centre (Londres, Reino Unido).
IFSEC es una de las ferias comerciales más importantes de Europa del sector de la Seguridad. En la edición de 2016 se celebra del 21 al 23de Junio en el conocido centro de convenciones London ExCeL. Fermax participa en el stand E1300.

Más de 27.000 profesionales visitan IFSEC cada año, la feria de seguridad más grande de Europa. IFSEC 2016 tiene lugar del 21 al 23 de Junio en el ExCeL London Convention Centre. Las últimas innovaciones en materia de seguridad y protección se presentan durante esta edición de IFSEC. Además, la organización ha puesto en marcha una sección dedicada a la presentación de soluciones para Smart Homes (Casas Inteligentes) y Domótica.

 

 

Como marca líder en la fabricación de equipos de portero y videoportero digital y sistemas de control de accesos, Fermax presenta en IFSEC su nuevo monitor de videoportero VEO, la nueva gama de equipos de control de accesos así como las nuevas líneas de negocio que Fermax incorpora en la actualidad.  

 

 

Si usted va a visitar IFSEC 2016, Fermax le invita a conocer su stand en en el espacio E1300, para descubrir las últimas novedades de equipos de portero y videoportero, sistemas de control de accesos, y soluciones de domótica y seguridad.  

Más información: www.ifsec.co.uk