Noticias

La Agència Valenciana de la Innovació (AVI) apoya la realización de cuatro proyectos de I+D en FERMAX

14 de septiembre de 2021

La Agència Valenciana de la Innovació (AVI) financia la incorporación y el mantenimiento de personal investigador para la realización de cuatro proyectos de I+D en FERMAX, en su convocatoria de ayudas dirigidas al fortalecimiento del sistema valenciano de innovación.

FERMAX, dentro de su estrategia de transformación digital de sus procesos y productos, y con la visión puesta en cerrar el ciclo de producto y en la economía circular, está realizando cuatro proyectos de I+D con el apoyo de la Agència Valenciana de la Innovació (AVI) a través de su línea de Programa de “Promoción del Talento” 2021-2023. Esta ayuda ha permitido la incorporación estratégica y el mantenimiento de personal investigador para lograr abordar el reto de la transformación digital de FERMAX en todos sus ámbitos de actuación de forma transversal: 

  • Evolución de los desarrollos cloud para el desarrollo de nuevas funcionalidades asociadas a instalaciones de videoportero conectado y testeo en entorno real, liderado por Fermax Technologies.
  • Desarrollo de una placa de calle para videoportero conectado con arquitectura hw monobloque, liderado por Fermax Technologies.
  • Optimización de la estrategia de pruebas de campo para productos conectados para testear su funcionamiento en un ecosistema complejo y dotado de gemelo digital, liderado por Fermax Electrónica.
  • Desarrollo del entorno de gemelo digital en el ámbito cloud, liderado por Fermax Holding.