Noticias

FERMAX presenta la Lista de Precios 2015

4 de enero de 2015

2015 va a ser un año muy especial para Fermax porque en el transcurso del mismo estrenará importantes novedades. Nuevas soluciones para la comunicación doméstica y la integración de funciones. Nuevas propuestas comerciales. En definitiva, nuevos horizontes en el negocio del videoportero.

El primer gran lanzamiento va a ser una innovación que marcará el futuro del videoportero. Una innovación tecnológica: un sistema de vídeo cuya comunicación y transmisión es completamente digital (full digital). Un hito tecnológico pionero en el mundo pues es capaz de funcionar sobre un soporte de 2 hilos no polarizados. Lo hemos llamado DUOX.

Como nueva solución FERMAX presenta DOMINIUM, la nueva división que permitirá potenciar el área de gestión domótica de la vivienda y abordar con garantías la demanda de viviendas con sistemas de comunicación automatizados, que ya se están construyendo y que conformarán las llamadas Smart Cities. 

 

 

La LISTA DE PRECIOS 2015 contiene información detallada sobre nuestra gama de productos con precios e imágenes, así como esquemas de instalación y tablas de configuración de proyectos que le ayudarán a seleccionar el material idóneo para cualquier instalación de videoportero, portero electrónico y equipos de control de accesos.