Noticias

Presentamos nuestra nueva lista de precios 2016

4 de enero de 2016

En ella se materializa el compromiso que nuestra empresa mantiene con la innovación, la investigación y el buen diseño.
 

Versión Interactiva
En formato pdf

De todos los productos que componen esta lista, queremos destacar las novedades que resumen a la perfección el espíritu de nuestra marca:

  • El KIT WAY, un producto al que auguramos un gran éxito por su inmejorable relación funcionalidades-calidad-precio. Se trata de un kit de videoportero para una o dos líneas que resulta muy interesante para el profesional por su instalación simplificada. Aunque lo más importante es su atractivo para el usuario porque incorpora un monitor digital TFT de 7” con pantalla táctil capacitiva y múltiples opciones avanzadas.
     
  • No menos atractiva resulta la versión mejorada de nuestro monitor más galardonado: el NUEVO SMILE. Mejorado por dentro e inmejorable por fuera, con sutiles cambios exteriores y la posibilidad de elegir entre blanco, blanco absoluto, gris o negro. Pero donde se ha producido una gran transformación es en su interior, ya que ha sido completamente rediseñado para ofrecer más estabilidad, más capacidad de respuesta y un configurador mejorado.
     
  • Completamos la línea de Control de accesos con sistemas autónomos avanzados, AxesKey, con nuevas tecnologías de proximidad y RF más seguras. Y un nuevo sistema avanzado centralizado, IP_Axes, con conectividad IP y un único software totalmente intuitivo, con nuevas funcionalidades como manos libres, apertura remota con mapa de sitio, descontaje, envío de avisos por email, etc.
  • Destacamos por último nuestro SISTEMA DUOX, un sistema flexible de instalación simplificada, capaz de funcionar sobre dos hilos no polarizados que está llamado a revolucionar nuestro mercado tanto en obra nueva como en reposición.

Competitividad, diseño de calidad, innovación de largo alcance… Detrás de nuestros productos y servicios late un empeño que Fermax mantiene año a año desde hace más de seis décadas: poner la tecnología al servicio de todos. Y late también un modo de hacer empresa que cree en la diversidad y en las alianzas, que apuesta por una fabricación limpia y que confía en jóvenes promesas. Es un modo de existir que da vida a nuestra marca.

Porque, con Fermax, se trata de tecnología. Se trata de personas. Se trata de ti.