Noticias

FERMAX estrecha sus vínculos con un centenar de Servicios Técnicos de toda España

12 de diciembre de 2016

Fermax celebró su primera reunión con los Servicios de Asistencia Técnica de la zona de Alicante. Tras el buen resultado de esa cita inicial, el mismo formato se ha repetido este otoño, invitando a los profesionales de todo el país a celebrar siete reuniones más: en Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid. Todas fueron jornadas intensas en las que hubo tiempo para aprender novedades técnicas, pero también para abordar aspectos comerciales y, sobre todo, para intercambiar opiniones y reforzar la necesaria confianza entre el fabricante líder de videoporteros y sus Servicios Técnicos.

Actualmente son más de un centenar las empresas que están calificadas por Fermax como Servicios de Asistencia Técnica. Se trata de empresas independientes que tienen unos lazos muy particulares con la marca fabricante de videoporteros que Fermax quería reforzar. Para ello, pero también para ayudarles a realizar una puesta al día de la nueva generación de productos DUOX, así como de las soluciones integrales que Fermax tiene dentro de sus líneas de negocio, y para apoyarles en su labor comercial, la empresa valenciana ha organizado estos encuentros.

 

 

El programa, que en todos los casos fue de una única e intensa jornada, tuvo una parte técnica donde se explicaban las novedades de la tecnología DUOX tras la cual, se realizaban dos talleres prácticos para comprobar la sencillez de su puesta en marcha. El cierre de las jornadas fue la sección dedicada al coloquio, en la que los profesionales tuvieron a técnicos y comerciales de Fermax a su disposición para intercambiar impresiones, realizar peticiones, sugerir cambios y, en definitiva, poner en común la rica experiencia que ellos adquieren sobre el terreno y su conocimiento sobre los productos en funcionamiento.

 

 

Jose María Vázquez, Director Técnico de Fermax España, tuvo especial protagonismo en todos estos eventos, presentando una parte importante de las novedades tecnológicas de DUOX, en cada uno de ellos estuvo acompañado por el técnico y equipo comercial de cada zona. Los encuentros, con una muy positiva valoración realizada a posteriori por los asistentes, se cerraron en todos los casos con la foto de familia y con un interesante regalo para los asistentes: un chaleco profesional destinado exclusivamente a los SAT de Fermax.

 

Más información en www.fermax.es