Job Offers

We look for people committed with excellence

COMERCIAL SECTOR ELÉCTRICO

Buscamos un comercial con experiencia consolidada en el SECTOR ELECTRICO para unirse al equipo FERMAX en Madrid.

Profile: COMERCIAL SECTOR ELECTRICO
Experience: Más de 5 años como comercial o técnico comercial en el sector

Working place description

​​​​​FERMAX diseña, fabrica y distribuye VIDEOPORTEROS de última generación con funcionalidades basadas en las tecnologías del IoT y el Cloud computing, que permiten conectar a los hogares y edificios con el mundo.

Únete al equipo FERMAX para distribuir comercialmente nuestros productos en el mercado nacional.

 

Functions

  • Visitar e informar a los clientes sobre las características, utilidad y ventajas de los productos, así como las condiciones de compra y ofertas promocionales. 

  • Mantener actualizado su ruta, nutriéndolo con la incorporación constante de nuevos clientes y captación de clientes de la competencia. 

  • Proporcionar y conocer las necesidades y consumo de cada producto. 

  • Promover acciones de marketing en coloración con nuestros Distribuidores: días FERMAX, pirámides de producto, campañas personalizadas, cursos de formación a distribuidores e instaladores. 

  • Atención post venta: solventar problemas técnicos y pasarlos al departamento de I+D. 

  • Gestión administrativa pertinente: gestión de los cobros y de los impagados; confección y control de los presupuestos. 

  • Atención y potenciación de los SATS. 

  • Controlar y actualizar los stocks de nuestros Distribuidores. 

  • Mantener actualizada y ampliar la base de datos de instaladores y distribuidores.Cumplimiento de los requisitos del sistema de Calidad. 

  • Segregación de los residuos y uso responsable de los recursos naturales. 

  • Cumplimiento de la normativa medioambiental tanto en la empresa como en empresas externas. 

  • Cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en el trabajo. 

  • Delegar sus funciones relevantes en los procesos de gestión o producción ante ausencias planificadas. 

Requirements

  • Experiencia consolidada y demostrable como comercial en el sector eléctrico.
  • Formación académica preferiblemente de ámbito técnico, deseable estudios universitarios.
  • Orientación al cliente
  • Orientación a resultados y a la mejora continua
  • Planificación y organización
  • Habilidad de negociación
  • Compromiso con la compañía
  • Innovador y creativo.
  • Trabajo en equipo
  • Control emocional
  • Gestión del tiempo
  • Don de gentes, persona dinámica.
Working day: Completa
Department: VENTAS
Work place MADRID
Languages: Español
Schedule: Jornada completa
Reference: COM_ELEC
sign up for this job offer

SW TECH LEAD

Durante los últimos años, FERMAX ha creado y afianzado su propia Unidad de Desarrollo Software, que actualmente se encuentra en plena fase de expansión. Esta unidad, junto al resto de equipos de desarrollo Firmware y Hardware, ha creado el ecosistema digital sobre el que opera nuestro primer Producto Conectado. Un proyecto que nos ha metido de lleno en el mundo de IoT (Internet of Things), las infraestructuras de servicios en la nube (en este caso de Azure), y el desarrollo basado en microservicios. Este ecosistema de servicios ya permite que nuestros usuarios atiendan en su propio móvil las llamadas a su videoportero, pudiendo contestar y abrir la puerta estén donde estén.

Pero esto es sólo el principio. Nuestra meta es liderar el sector de las telecomunicaciones de los porteros electrónicos, y para ello tenemos muchos servicios esperando su turno para dar valor añadido a nuestros usuarios finales. Conocerás Fermax en el momento de mayor cambio y disrupción tecnológica de sus últimos 40 años. El mejor momento para aprender y crecer juntos.

Profile: SW TECHNICAL LEAD
Experience: Es importante tener una sólida experiencia como desarrollador software y especialmente relevante que conozcas las arquitecturas basadas en microservicios, con sus pros y sus contras.

Working place description

Como Tech Lead, serás uno de los referentes técnicos del equipo, bajo la supervisión de nuestro Engineering Manager. Junto a él y el resto de Tech Leads, trabajarás activamente en el diseño arquitectónico e implementación de la solución, así como en la selección y prueba de tecnologías.

Cada Tech Lead es especialista en una o varias pilas de tecnología. En este caso, Java el stack de tecnología imprescindible, pero es fundamental que el nuevo Tech Lead haya participado en proyectos con desarrollo de Apps nativas en iOS y Android y conozca las tecnologías asociadas a ambos ecosistemas. Aunque el equipo cuenta con ingenieros específicos para iOS y Android, buscamos un Tech Lead que siga de cerca estos desarrollos e incluso aportar su granito de arena llegado el momento.

Functions

En definitiva, como Tech Lead:

  1. dedicarás buena parte de tu jornada a las tareas de implementación en Java, prestando especial atención al trabajo desarrollado por el equipo de Apps y asegurando la correcta integración con el resto de componentes de la solución;
  2. participarás en el diseño de la solución conforme a los requisitos que llegan desde Product Management, balanceando siempre entre opciones efectivas a corto plazo, y soluciones mantenibles a medio y largo plazo;
  3. será habitual que personas con menos experiencia busquen tu consejo, con lo que es importante una buena dosis de paciencia y predisposición para explicar y transferir conocimiento.

Nuestro Engineering Manager y nuestro CTO marcarán la estrategia en el medio / largo plazo, mientras que los Tech Leaders ayudan a trasladar esa estrategia al día a día del equipo, en todas sus vertientes: metodológica (i.e. trabajo en sprints, tests cruzados, …); arquitectónica (i.e. patrones de diseño, balance de ingeniería / sobreingeniería, …); y técnica (i.e. buenas prácticas para codificación, selección de librerías o frameworks de desarrollo, mejoras en persistencia, …).

Nuestro ecosistema de Producto Conectado es amplio, y engloba tanto un producto físico (nuestros monitores de hogar y placas de calle conectados); como servicios de backend para gestión de dispositivos, usuarios, desvío de llamadas…; como Apps móviles para el usuario final; pasando por aplicaciones web para gestión del parque de dispositivos y troubleshouting. Para gestionar todo esto, formarás parte de un equipo multidisciplinar, pero tu visión global será importantísima para asegurar que todos y cada uno de los equipos de trabajo y soluciones técnicas, están alineadas.

Requirements

  • Formación académica: Lo ideal es una persona con Grado en Ingeniería Informática o equivalente (e.g. Ingeniería Técnica en Informática de Gestión o de Sistemas, o Ingeniería Superior en Informática).
  • Lenguajes de Programación y Frameworks: la programación será una parte importante de tu día a día, así que es importante que aportes una experiencia profunda en este ámbito. Es imposible que seas experto en todos los lenguajes, pero sí es primordial que hayas trabajado con Java y Spring (tecnología con la que están implementados la mayor parte de nuestros microservicios), y que conozcas los rudimentos de la arquitectura y la programación de Apps tanto en iOS como en Android. Buscamos a una persona apasionada de la tecnología, de las buenas prácticas, y que esté familiarizado con el desarrollo basado en test. Y sobre todo, que tenga inquietud por mantenerse al día. Nosotros le ayudaremos en ese reto con formación continua.
  • Bases de Datos: es importante que hayas trabajado con alguna tecnología de acceso a datos (capa DAO), ya sea JPA, Hibernate, Spring Data… Y que conozcas sus beneficios y sus puntos débiles. También que seas capaz de revisar y discutir con tu equipo acerca del diseño de la capa de persistencia. Respecto a los motores de BBDD, trabajamos principalmente con MySQL, Elastic, y MongoDB.
  • Tecnologías de Comunicación / Integración: muchos de los componentes de nuestra solución ofrecen sus operaciones a través de Web Services, con tecnología RESTful. Así que es muy valorable el conocimiento en buenas prácticas de diseño e implementación de servicios web. Si además has trabajado con mensajería basadas en colas, perfecto. Las usamos activamente en el proyecto (e.g. RabbitMQ, Kafka, ActiveMQ, …).

Por la responsabilidad y tipos de tareas a realizar como Tech Lead:

  • Es importante tener una sólida experiencia como desarrollador software y especialmente relevante que conozcas las arquitecturas basadas en microservicios, con sus pros y sus contras.
  • Es deseable, aunque no imprescindible, que hayas trabajado en proyectos que hayan requerido integración Hardware-Software-Mobile. Aunque en este caso primará la parte Mobile.
  • Balancearás tu tiempo entre la implementación y el acompañamiento a tus compañeros. No se trata de dar clases magistrales a nadie, sino de estar siempre dispuesto a escuchar, y a ayudar a aquellos que aún están creciendo como ingenieros.  
Working day: COMPLETA
Department: SISTEMAS
Work place VALENCIA
Schedule: Horario flexible de entrada / salida y 2 días opcionales de teletrabajo a la semana.
Reference: SW_TECH_LEAD
sign up for this job offer

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.