La Compañía

Más de 70 años de historia...

... avalan nuestra profesionalidad, nuestra calidad y nuestra especialización en equipos de portero y videoportero electrónico, así como de sistemas de control de accesos.

Más de 450 personas

Un gran equipo humano con unos valores en común: sentido de pertenencia e identificación con el negocio familiar, integridad y respeto, esfuerzo y trabajo en equipo, orientación al cliente y al resultado, versatilidad y actitud permanente de adaptación al cambio, así como de un firme compromiso con la igualdad, la seguridad, la salud, el medio ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

7 filiales internacionales

Nuestras 7 filiales están localizadas en Francia, dos en Inglaterra, Polonia, Bélgica, Singapur y China.

1 centro productivo

Localizada en nuestra sede central en Valencia, con líneas de montaje electrónico, así como una planta para la fabricación mecánica que permite suministrar los pedidos con una rapidez referente en nuestro sector.

12 oficinas comerciales

Contamos con una red de 8 oficinas comerciales en España localizadas en Valencia (sede central), Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Murcia y Santiago de Compostela que proporcionan asistencia comercial y técnica a todo el territorio nacional. Además, contamos con 4 oficinas de representación internacionales localizadas en Portugal, Dubai, Turquía y Colombia.

Más de 70 países

Orgullosos de contar con una destacada presencia a nivel nacional, así como una amplia red de distribuidores internacionales que hacen posible que nuestros productos estén presentes en más de 70 países.

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.