Noticias

MARINE ELITE, una línea de placas fabricadas a medida y totalmente personalizables

24 de marzo de 2019

En el año de su 70 aniversario, la compañía valenciana sigue presentando novedades. Y la que ahora trae es la creación de la línea exclusiva de placas de calle MARINE ELITE, dentro de la ya conocida gama MARINE. Gracias a esta nueva propuesta, los responsables de un proyecto pueden idear el aspecto de su propia placa de calle, eligiendo el color, la composición y la medida que desee e incluso diseñando una serigrafía específica para el edificio o la vivienda.

La placa Marine es uno de los productos ganadores del catálogo de Fermax, presente en el mismo desde hace años, y es conocida como una de las mejores placas de acero inoxidable del sector por su calidad, diseño, robustez y durabilidad. Ahora, se hace más exclusiva y más especial, convirtiéndose en una placa antivandálica completamente personalizable.

 

RESISTENCIA EXTREMA Y PERSONALIZACIÓN TOTAL​

Marine Elite es una línea de placas de calle para portero y videoportero fabricada en acero inoxidable de 2,5 mm de espesor y con estándares de resistencia muy altos. Además de ser antivandálica, resulta especialmente indicada para proyectos que estén expuestos a ambientes húmedos y corrosivos o a condiciones climáticas extremas. Su resistencia se refiere tanto a los materiales externos como a la electrónica y su montaje.

Pero no solo hablamos de resistencia. Tratándose de un producto de Fermax, Marine Elite es una línea placas de estética cuidada que puede personalizarse completamente eligiendo:

El color más adecuado para el proyecto. Desde los azules o rojos más intensos hasta los acabados dorados o negros, el cliente puede seleccionar el que mejor combine con su propuesta arquitectónica. 
 
La composición preferida: con cámara o sin ella, con pulsadores o teclado telefónico, con display normal o control de acceso, con los elementos dispuestos en vertical o en horizontal... Cualquier combinación es posible.
 
Las dimensiones que requiera el proyecto, para que los efectos en fachada los pueda determinar el cliente.
 
El marcado que requiera el proyecto (indicadores de dirección, nombre del edificio, etc.) se realiza con láser. El resultado tiene una durabilidad tan extrema como el resto del producto.

 

EXCLUSIVIDAD PARA LOS MEJORES PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

Con sus placas Marine Elite y la total adaptabilidad de las mismas, Fermax ofrece un servicio pensado para facilitar su trabajo a los estudios de arquitectura e ingeniería. Porque sus responsables de proyectos podrán ofrecer exclusividad a cada cliente con las garantías de una tecnología siempre fiable.

 

Fabricación de las placas MARINE: