Noticias

FERMAX COVID-19 | Protegemos a nuestros empleados, cuidamos a nuestros clientes

17 de marzo de 2020

Por eso nos quedamos en casa pero no paramos nuestra actividad.

 

 

 

 

La Dirección de FERMAX desea manifestar que la seguridad y la salud de las Personas son la prioridad, por lo que se han adoptado cuantas medidas son necesarias, tanto en la Sede de la compañía como en sus Oficinas comerciales y Filiales extranjeras, para contribuir a proteger a la Sociedad de la propagación del virus COVID-19. Medidas de carácter higiénico, organizativo, de aprovisionamiento y logístico, que nos permitan acometer un plan de continuidad del negocio. Pero el objetivo principal de las mismas es afianzar la salud y el bienestar de toda la Plantilla a la vez que mantener la actividad empresarial y garantizar el suministro a los clientes.


FERMAX, como empresa que fabrica en España, continúa desarrollando su actividad productiva asegurando el suministro a clientes y en los mismos plazos de entrega. Tanto en España como en el Exterior, al no haber restricciones logísticas de tráfico de mercancias. Todo ello adoptando las medidas necesarias para la seguridad de las personas que desempeñan sus funciones en la Planta de fabricación. Parte del resto del personal está teletrabajando y totalmente operativo desde sus casas.
 
Nuestras Oficinas Comerciales de España permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, pero mantenemos su actividad en remoto, por lo tanto la atención telefónica esta íntegramente operativa.

En cuanto a las Filiales europeas, y siguiendo las recomendaciones sanitarias de cada país, se han organizado para garantizar la continuidad de sus actividades comerciales, técnicas y logísticas, asegurando la salud de sus equipos.
 
Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación pueda generar, agradeciendo a todos nuestros Clientes su comprensión y confianza en la Marca.

#QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos 

Si necesita resolver cualquier consulta contacte con el área correspondiente,  puede encontrar todos los datos de contacto a nivel NACIONAL aquí

Para dudas a nivel INTERNACIONAL encuentrenos aquí