Noticias

Fermax es galardonada como "Empresa Relevante" por el sector de las telecomunicaciones valencianas

25 de mayo de 2017

El pasado 18 de mayo, Fermax recibió el galardón a la Empresa Relevante en el marco de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas. La gala, que se celebró en L'Hemisfèric con la asistencia de 400 invitados, reunió a responsables de la administración, representantes del ámbito académico y a profesionales del sector, contando con el apoyo de grandes empresas.

Jeremy Palacio, Director General de Fermax, recogió durante la cena de gala este “Premio Empresa Relevante” concedido por unanimidad por un jurado formado por expertos del sector que estuvo presidido por Vicente Aguiló, Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. El responsable de la compañía reconoció sentirse especialmente satisfecho por un galardón que tiene el respaldo de todos los actores implicados en el sector, desde la Universidad y el Colegio Profesional hasta las administraciones públicas y el tejido empresarial. La satisfacción se hace aún más importante porque el premio tiene este año una importancia especial, pues en él se unifican los tres galardones de carácter empresarial vigentes en este evento hasta la presente edición. Según la propia organización, la concesión de este reconocimiento valora a las empresas capaces de dinamizar y dar impulso al sector de las telecomunicaciones en la Comunitat Valenciana y tiene en cuenta de forma muy especial su aportación al crecimiento de la región.
 

Fermax, empresa relevante
Jeremy Palacio, Director General de Fermax recoge el premio de manos de Diego Galdámez,
Director Territorio Este de Telefónica.


La Noche de las Telecomunicaciones Valencianas es un evento organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, la Universitat Politècnica de València, el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana que cuenta con el patrocinio de grandes corporaciones —Telefónica, Cellnex, Indra, Orange y Verne— y que está diseñado para hacer partícipe a la sociedad de la importancia de las telecomunicaciones y apoyar al tejido empresarial.
 

Fermax, empresa relevante
Fermax, empresa relevante

Gala celebrada en L´Hemisfèric (Valencia) con la asistencia de 400 invitados

En esta edición, la número 19 de su existencia, los responsables de la misma quisieron resaltar especialmente el papel de las tecnologías digitales, por lo que eligieron el lema “Comunitat Valenciana 4.0.”, organizando una jornada completa destinada a reflexionar sobre el papel de la digitalización en el desarrollo de un nuevo modelo económico y social. El cierre de la misma fue la ya clásica cena de gala que este año se celebró en L’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y que estuvo presidida por Vicent Soler, Conseller de Hacienda y Modelo Económico, el rector de la Universidad Politécnica de Valencia Francisco Mora y el teniente de alcalde, Jordi Peris.
 

Fermax, empresa relevante
Premiados 19ª edición Noche de las Telecomunicaciones Valencianas junto con autoridades


La compañía se siente especialmente vinculada a estos galardones ya que, en la 7ª Edición celebrada en 2005, D. Fernando Maestre, fundador de FERMAX, también recibió el Premio “TELECO Honoris Causa” por su larga trayectoria pionera en el uso de las comunicaciones en la Comunidad Valenciana.