Nuestro partner LABADIE cumple 55 años de historia, y 31 junto a FERMAX

Nuestro partner LABADIE cumple 55 años de historia, y 31 junto a FERMAX

28 de junio de 2022

Durante toda nuestra trayectoria hemos tenido la suerte de crecer gracias a la confianza y el compromiso de nuestros clientes. Con ellos hemos traspasado fronteras y conectado a personas y hogares de todo el mundo en más de 70 países. 

Nuestro propósito cobra sentido de la mano de quien comparte nuestros mismos valores y se siente parte de la familia FERMAX. Por eso, celebrar cada año con ellos es motivo de orgullo

 

Más de 30 años de colaboración entre dos marcas líderes

Fotografía: Don Roberto Este, fundador de Labadie.

Este mes nuestro partner en Argentina LABADIE by Fermax cumple 55 años. Un aniversario muy especial en el que nosotros también celebramos que durante 31 años hemos tenido el placer de acompañarlos y formar parte de su historia. Así recuerda Roberto Alejandro Este, hijo de Don Roberto Este, fundador de LABADIE, el comienzo de nuestro camino juntos:

“Labadie fue pionero en el mercado local argentino lanzando el primer Videoportero® en el año 1967 y patentando simultáneamente los términos Videoportero® y Porterovisor® como marcas propias, iniciando así un largo camino que tiempo después nos llevaría a coincidir con Fermax y a descubrir que ambas empresas habíamos recorrido caminos similares. En el año 1991 recibimos la visita de Don Fernando Maestre, fundador de FERMAX, con una propuesta más que interesante que nos llenó de entusiasmo. Su propuesta de ser los Distribuidores oficiales exclusivos de FERMAX en Argentina y nuestra visita a su sede central en 1992 marcó el inicio de un camino lleno de valores en común sobre los que se forjaron ambas empresas familiares: confianza, respeto, compromiso y la importancia de honrar la palabra”.

Una relación que se fortaleció aún más con los años gracias a la continua colaboración entre ambas partes. Junto pudimos participar en numerosas convenciones internacionales y visitarnos regularmente en nuestras respectivas instalaciones. También formamos al equipo técnico de LABADIE en nuestra sede central en Valencia (España) para transmitirles todo nuestro conocimiento y experiencia.

Timoteo Este, tercera generación de la familia LABADIE, recuerda así su paso por FERMAX durante los 6 meses que estuvo con nosotros:

“A partir de mi experiencia comprendí que era necesario entender que Argentina debía adaptarse rápidamente a los cambios y que de la mano de FERMAX eso era garantía segura ya que su búsqueda de nuevas formas de comunicación y conectividad en las viviendas es constante. El foco puesto en la conectividad y las tendencias tecnológicas actuales nos permite estar alineados con los nuevos paradigmas del mundo moderno siempre pensando en soluciones para nuestros usuarios finales; la esencia de Labadie”.

Fotografía: Fernando Maestre Azcón, Presidente de FERMAX, junto con el equipo de Labadie.

Nos alegra enormemente poder celebrar este aniversario junto con ellos y consolidar así la buena relación que nuestros respectivos fundadores construyeron en su momento y que aún sigue uniéndonos. Nuestro presidente, Fernando Maestre Azcón, les dedica unas palabras:

“Los clientes profesionales prefieren establecer relaciones a largo plazo. A lo largo del tiempo, hemos ido compartiendo esa confianza con una empresa con la misma forma de pensar desde su fundación. Ha sido muy fácil. Hemos pasado con lealtad y compromiso los buenos y los malos momentos. Y ahí seguimos, juntos. ¡Gracias por todo a la gran familia Labadie!

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.