La conectividad, apuesta de presente y futuro

La conectividad, apuesta de presente y futuro

30 de marzo de 2022

La digitalización y la conectividad suponen un cambio en cómo la sociedad actúa y se relaciona. El hogar ha cobrado especial protagonismo haciendo que las personas den mayor importancia a los dispositivos del interior de su vivienda, exigiéndoles mayores prestaciones para que hagan su día a día más cómodo, seguro y fácil. 

La inmediatez, la ubicuidad, la aparición de las smart cities, el IoT, el Big Data o el Cloud Computing marcan la tendencia tecnológica actual y obligan a las empresas a reinventar sus modelos de negocio y la relación con sus clientes. La clave del éxito ya no es el producto, sino la experiencia que se ofrece al usuario a través de los productos conectados.

Nuestra misión es ser líderes en los sistemas de videoportero conectado. Por eso, hace años iniciamos un proceso de transformación hacia un modelo de negocio digital enfocado en la conectividad de nuestros productos e instalaciones. Esto ha implicado la puesta en marcha de varios procesos, como la digitalización de nuestros procesos y productos, una mayor apuesta e inversión en I+D, la creación de una unidad Software o la alianza con partners tecnológicos que refuercen nuestro liderazgo.

 

placa conectada Fermax

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
 

Durante los últimos meses hemos establecido alianzas estratégicas con empresas tecnológicas emergentes como Dekalabs, una startup que desarrolla proyectos, soluciones y productos digitales a medida mediante tecnologías disruptivas, y de la que adquirimos el 20% para avanzar en nuestro crecimiento tecnológico.

Así mismo, adquirimos el 8% de la startup Qvadis, especializada en desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades de cada vivienda y accesibles a todas las personas mediante productos diseñados para los hogares inteligentes o smart homes, y las pymes. 

Queremos ser un actor de las smart cities convirtiendo los edificios residenciales en edificios inteligentes aprovechando la conectividad de nuestras instalaciones a través de nuestra futura placa Connect®, con tecnología 4G, para proporcionar nuevos servicios tanto a los residentes como a las empresas, servicios y profesionales que diariamente interactúan con el ecosistema del edificio.

¿Nos acompañas?

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.