¿Qué hace único a DUOX PLUS?

¿Qué hace único a DUOX PLUS?

26 de abril de 2022

Hace 6 años que lanzamos DUOX, el primer y único sistema de videoportero 2 hilos con comunicación y transmisión completamente digital. Un hito tecnológico mundial e innovador que se consolidó con el lanzamiento de DUOX PLUS, más potente, versátil y con múltiples funcionalidades tanto para el instalador como para el usuario final.

Su adaptabilidad y sencillez han sido claves para su éxito. DUOX PLUS multiplica las capacidades de cualquier proyecto, incrementa el número de opciones a elegir gracias a los dispositivos adicionales que regeneran la señal, y permite futuras modificaciones y ampliaciones, independientemente de la complejidad de la instalación.

Comunicación simultánea

Pero lo que realmente lo hace especial es que es el único sistema del mundo capaz de funcionar sobre un cableado de 2 hilos no polarizados y compartir en una misma sección de cable dos canales de comunicación simultáneos en la misma troncal.

Esto significa que si, por ejemplo, en un complejo residencial con múltiples accesos, como la entrada peatonal, el acceso a los espacios comunes o el garaje, se hicieran dos llamadas simultáneas a viviendas diferentes, ambas se realizarían independientemente de que ya hubiera una conversación en curso.

Esta característica de DUOX PLUS, que no tienen otros sistemas de videoportero digital en 2 hilos, garantiza que los residentes disfruten de la máxima capacidad y disponibilidad de su sistema de videoportero, evitando esperas o problemas a la hora de establecer contacto con la vivienda.

Al mismo tiempo, gracias a la conectividad del sistema, las llamadas simultáneas también se reciben en los dispositivos móviles emparejados con el monitor WiFi, permitiendo que los residentes puedan recibir y contestar todas las llamadas realizadas a su vivienda desde el smartphone.

¿Y qué otras ventajas ofrece DUOX PLUS?

Se trata de un sistema de videoportero que ofrece libertad de elección. Cada persona puede decidir qué dispositivo quiere tener en su vivienda y cambiar su telefonillo tradicional por un videoportero en el momento que lo desee, sin necesidad de intervenir en la instalación y sin costes adicionales para el resto de vecinos.

Así mismo, es una tecnología que ofrece valor añadido. No sólo se trata de un sistema de videoportero, sino también de la primera plataforma digital en el edificio. Una primera capa de tecnología sobre la que llegarán otro desarrollos y servicios.

¿Te imaginas todo lo que te puede llegar a ofrecer DUOX PLUS?

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.