Izzy by Fermax, la nueva plataforma de compra online

Izzy by Fermax, la nueva plataforma de compra online

12 de diciembre de 2023

Izzy by Fermax, la nueva plataforma de compra online

Damos un paso más en digitalización con el lanzamiento de IZZY, nuestra nueva plataforma de comercio electrónico para profesionales. “IZZY by FERMAX ha sido diseñada pensando en la comodidad y satisfacción de nuestros clientes, pues permite que los usuarios que tienen una cuenta de cliente directa con nosotros accedan a una experiencia de compra online más fácil, rápida y personalizada”, detalla Marine Lenouvel, Digital Experience Manager en FERMAX.

Realiza tus pedidos de manera cómoda y rápida, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con IZZY, nuestros clientes directos tienen acceso a un amplio catálogo online, donde pueden consultar en detalle toda la información de los productos, verificar su disponibilidad y ver los precios actualizados.

“Otra de las principales ventajas de IZZY es que pueden visualizar en tiempo real el estado de sus pedidos y tener información actualizada sobre el proceso de entrega” explica Marine. “Además, la plataforma también ofrece información sobre el estado de las devoluciones solicitadas, ofreciéndoles un detalle completo de sus transacciones”.

Los profesionales con cuenta directa de cliente en FERMAX podrán realizar sus pedidos en el momento que lo necesiten, ya sea en fin de semana o fuera del horario comercial. Esto les brinda flexibilidad y les permite gestionar sus compras de manera fácil y eficiente.

“Con el lanzamiento de IZZY, demostramos nuestro compromiso por mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y adaptarnos a las necesidades digitales del mercado. IZZY representa un hito importante en el proceso de digitalización de FERMAX, fortaleciendo aún más nuestra posición como líderes en sistemas de videoportero conectado y soluciones para el control de accesos” concluye Marine.
 

Solicita Acceso
Si tienes una cuenta de cliente directo con nosotros no esperes más y solicítanos el acceso a través de este enlace.

Descubre más en este vídeo.