VEO-XL se convierte en un ‘básico’ de la gama VEO

VEO-XL se convierte en un ‘básico’ de la gama VEO

31 de mayo de 2022

¿Aún no conoces VEO-XL? Casi un año después de su lanzamiento, este monitor manos libres con pantalla panorámica de 7” ha tenido una gran acogida entre los profesionales y los usuarios, convirtiéndose en un “básico” imprescindible de la gama VEO

¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

 

El diseño perfecto que lo integra todo

Su formato extraplano, su diseño elegante y discreto, y un color blanco puro hacen posible que VEO-XL sea capaz de integrarse en cualquier espacio y con cualquier estilo. Una opción segura que lo ha convertido en el monitor favorito de la gama VEO para muchos proyectos residenciales de obra nueva, unifamiliares y negocios.

La comodidad de la comunicación manos libres junto con la integración de funcionalidades avanzadas lo convierten en una apuesta segura. Una de las funcionalidades más valoradas que tienen todos los monitores VEO por el plus de seguridad que ofrece es la captura automática de imágenes con la llamada.

 

El confort y la seguridad de la conectividad

Con el monitor VEO-XL WiFi  el usuario podrá desviar las llamadas del videoportero a su teléfono móvil mediante la aplicación BLUE by FERMAX

Gracias a esto, el usuario podrá gestionar las funciones del videoportero directamente desde el móvil, contestar la llamada y abrir la puerta desde cualquier lugar del mundo. Un plus de confort y seguridad que permite al usuario estar conectado y gestionar la accesibilidad de su casa, vivienda o negocio sin necesidad de estar ahí físicamente.

¿Y tú? ¿Te cambias al VEO-XL?

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.