VEO-XL, el nuevo monitor con tecnología DUOX PLUS de Fermax

VEO-XL, el nuevo monitor con tecnología DUOX PLUS de Fermax

9 de junio de 2021

FERMAX lanza el monitor VEO-XL, un nuevo modelo manos libres con pantalla panorámica de 7 pulgadas y tecnología DUOX PLUS, el único sistema de videoportero 2 hilos completamente digital. VEO-XL se une así a la gama de monitores VEO de Fermax, tanto en versión WiFi como no WiFi, para ampliar las posibilidades del profesional a la hora de abordar todo tipo de proyectos.

Gracias a la conexión WI-FI integrada del modelo VEO-XL WiFi, el desvío de llamadas a dispositivos móviles es posible mediante la aplicación BLUE de Fermax. De este modo, el usuario puede gestionar las funciones del videoportero directamente desde el móvil o la Tablet, y controlar la accesibilidad a su hogar desde cualquier lugar.

Así mismo, para una fácil instalación tanto en viviendas unifamiliares como en pequeños negocios, VEO-XL WiFi también está disponible en formato kit de 1 y 2 líneas.

 

Un diseño sencillo con funcionalidades avanzadas

El monitor VEO-XL se caracteriza por su reducido tamaño y formato extraplano. Fabricado con plástico ABS de alto impacto y protección UV, su diseño en color blanco es elegante y discreto, perfecto para integrarse en cualquier tipo de espacios mediante una instalación sencilla con montaje en superficie.

Gracias a su menú OSD y a la disposición de los pulsadores, VEO-XL ofrece multitud de posibilidades al usuario a través de una interfaz intuitiva que incluye funcionalidades avanzadas, como captura automática de imágenes con la llamada (Photocaller), selección de melodías y ajuste del volumen de llamada, posibilidad de activar el modo ‘No molestar’, función adicional F1 y F2, y menú de configuración de usuario.

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.