La conectividad ya es posible en cualquier tipo de instalación gracias a la ayuda del CDTI

La conectividad ya es posible en cualquier tipo de instalación gracias a la ayuda del CDTI

10 de agosto de 2022

Nuestro equipo de I+D ha llevado a cabo el proyecto "Desarrollo de un nuevo sistema que permita la prestación de servicios avanzados de portero electrónico en cualquier tipo de instalación" con ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y que está acogido al programa de proyectos de investigación y desarrollo.

Nuestro objetivo con este proyecto, desde el punto de vista técnico, es desarrollar un nuevo dispositivo que, mediante su conexión con los terminales analógicos del portero y videoportero, habilite la conectividad en un edificio sin necesidad de modificar o rediseñar las instalaciones analógicas ya existentes.

Para nosotros poder llevar a cabo este proyecto ha supuesto un nuevo e importante paso hacia la conectividad de nuestros productos e instalaciones, pues nos permite conectar las instalaciones antiguas y brindarles nuevas capacidades mediante una solución sencilla y económica.

El proyecto se ha llevado a cabo en nuestras instalaciones de FERMAX TECHNOLOGIES, en un plazo de ejecución que comprende desde el 10 de mayo de 2021 a 11 de agosto de 2022 con un presupuesto aprobado de 836.838 €.

El proyecto ha sido cofinanciado por CDTI y por el Fondo Europeo De Desarrollo Regional (FEDER).

 

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.