Nos sumamos a RunCáncer

Nos sumamos a RunCáncer

9 de noviembre de 2022

Como siempre hacemos cada año, el pasado 30 de octubre tuvimos el placer de colaborar como patrocinadores de la VII edición de la carrera 100% solidaria RunCáncer, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia.

Casi 200 personas de Fermax nos pusimos la camiseta rosa y nos unimos a los miles de participantes para correr, andar o patinar por la lucha contra el cáncer. Un acto simbólico que demuestra que cualquier pequeño gesto es un paso hacia delante en la prevención, la concienciación, la investigación y la erradicación de esta enfermedad.

En esta edición se consiguió recaudar 46.535€ gracias a las más de 9.000 personas que se sumaron a la causa. La recaudación irá íntegramente destinada a proyectos de investigación oncológica con el objetivo de reducir el impacto que produce esta enfermedad y mejorar la vida de las personas a través de su diagnóstico y tratamiento.

Una vez más demostramos que la lucha contra el cáncer es posible cuando todos y todas caminamos juntos. Por todo lo que se ha hecho y por todo lo que queda por hacer, ¡gracias!

Utilizamos cookies propias para mejorar tu experiencia de navegación. Haz clic en “Aceptar” para continuar navegando o accede a nuestra política de cookies si deseas configurarlas.