VEO-XS

Más pequeño. Más sencillo. Más “¿básico?”



MÁS PEQUEÑO

El nuevo VEO-XS reduce sus dimensiones hasta convertirse en nuestro monitor “Extra Small”, pequeño y extra-plano.

Su reducido tamaño, unido a la gran calidad de sus materiales y acabados, hacen de este monitor el complemento ideal para cualquier vivienda moderna y funcional, integrándose y aportando un toque de calidad a cualquier estancia de la casa.

Pequeño en tamaño y grande en prestaciones. El nuevo VEO-XS incluye todos los elementos que buscas en un videoportero con pantalla panorámica a color de 4,3 pulgadas: tecnología manos libres, control de volumen de llamada y de conversación, autoencendido, control de imagen, selección de melodías y modo silencio.

MÁS SENCILLO

VEO-XS prescinde del auricular para facilitar la comunicación en modo manos libres, de manera sencilla e intuitiva.

Se maneja solo con un dedo, así que es extra-cómodo y extra-sencillo de usar. Así, responder a una llamada e iniciar una conversación es tan sencillo como pulsar un botón. Además, su menú OSD y la disposición de los pulsadores permiten acceder a cualquiera de sus funciones utilizando  un único dedo.

MÁS “¿BÁSICO?”

VEO-XS es la evolución de nuestro monitor más ‘básico’. Una opción casi imprescindible para aquellos usuarios que desean dar el salto a la imagen, disfrutando de la simplicidad, el servicio y la comodidad de su tecnología manos libres. Disponible en tecnología DUOX (la solución digital creada por Fermax en 2 hilos no polarizados), VEO-XS también es más sencillo en los aspectos técnicos, simplificando enormemente la instalación, cableado y programación del monitor.

VEO-XS by Fermax
VEO-XS by Fermax
VEO-XS by Fermax
VEO-XS

Folleto



VEO-XS. Pequeño en tamaño. Grande en prestaciones.