Nuevo horario de apertura de nuestras oficinas comerciales

18 de mayo de 2020

Atenderemos de forma individual, respetando todas las normas de seguridad e higiene para la protección de clientes y trabajadores.

Te informamos que a partir del lunes 18 de Mayo ponemos en marcha un nuevo horario de atención al cliente en nuestras oficinales comerciales de Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia y Santiago. El horario de apertura será de lunes a viernes de 8:30 a 14:00. Te atenderemos de forma individual, respetando todas las normas de seguridad e higiene para la protección tanto de clientes como trabajadores. Aprovechamos para recordarte que nuestra fábrica continúa totalmente operativa en Valencia y suministrando pedidos con normalidad.

Destacamos además la noticia publicada el pasado miércoles 13 de Mayo por el Ministerio de Industria que ya permite la instalación de videoporteros en viviendas habitadas. Con ello se reactiva el negocio de la reposición en España, absolutamente clave para la recuperación del sector.

Pese a la situación extraordinaria que estamos viviendo, FERMAX mantiene su plan de desarrollo tecnológico para este año con el lanzamiento de importantes novedades de producto en sus sistemas DUOX y MEET. Como empresa líder en el sector del portero y videoportero en España, nos estamos preparando con mucho optimismo para un futuro cercano lleno de oportunidades y nuevas fórmulas de negocio.

Al mismo tiempo, hemos puesto en marcha, y en tiempo récord, nuevas soluciones de acceso a los edificios que reducen al máximo el riesgo de contagio y la propagación del virus COVID 19. Como ejemplo, nuestros sistemas de control de acceso manos libres, por radiofrecuencia y con llavero de proximidad permiten la apertura de la puerta sin contacto físico que, unidos a nuestro operador automático de puerta, hacen que la puerta se abra y cierre sola. Sin olvidar que nuestras tecnologías conectadas (DUOX, MEET, WAY-FI y WI-BOX) realizan la apertura de puerta desde el móvil, maximizando así la seguridad e higiene de comunidades de propietarios y vecinos.

Por último, queremos destacar el compromiso de FERMAX y de nuestros equipos contigo. Nuestras oficinas centrales en Valencia y nuestra red de oficinas comerciales en España están a tu disposición para brindarte todo el apoyo que necesites.