Rafa Andarias, reconocido en "la fiesta de la vela", renueva su patrocinio con FERMAX.

13 de febrero de 2013

La Federación Valenciana de Vela (FVCV) reconoció el pasado sábado día 9 a los regatistas más destacados del 2012 en el acto de la Fiesta de la Vela llevado a cabo en el edificio Veles e Vents, que contó con una excelente asistencia de público llegando a no poder albergar a todos los invitados por razones de seguridad.

Rafa Andarias recibe premio de manos del presidente de la FVCV

Más de doscientos regatistas fueron premiados por sus méritos deportivos. La gran temporada de Rafa Andarias, perteneciente al equipo paralímpico Iberdrola de vela para Londres 2012,  no ha sido pasada por alto por la FVCV que, a manos del presidente José Martinez, le entregó esta importante distinción que le impulsa a seguir adelante con vistas puestas en las paralimpiadas de Rio 2016.

Esta temporada 2013 se vaticina muy exigente y compleja para el joven javiense pues, acabado el ciclo olímpico, este año no está previsto formar un equipo paralímpico, con lo que Andarias se ha puesto manos a la obra en busca de apoyos para la consecución de objetivos marcados y así llegar a componer el equipo paralímpico español en el futuro.

Fernando Maestre CEO FERMAX y Rafa Andarias

La multinacional valenciana FERMAX, con más de una década incorporando el patrocinio deportivo como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, ha mostrado su interés en seguir la colaboración con Rafa Andarias. “No se trata solo de una cuestión de resultados, sino del modo en que el deportista se propone superar las dificultades, celebrar el esfuerzo y afrontar la competición” señalan desde Fermax. También, el Club Náutico de Jávea que le inició en la navegación a vela hace algo más de 15 años, le ha mostrado su apoyo. “Entrenar en  mi club es algo estupendo, estoy en casa” comenta Andarias quien aprovechó para felicitar a los chavales de la clase Optimist y técnicos del C.N. Jávea por los recientes títulos conseguidos fruto de un gran trabajo realizado con la cantera.