FERMAX Patrocina Incubarte

5 de junio de 2015

Incubarte, el Festival Internacional de Arte de Valencia que el próximo mes de junio cumplirá su séptima edición, contará con un protagonista inesperado: la multinacional de origen valenciano Fermax. La firma ha puesto su mirada en la cita para ahondar en su estrategia de mecenazgo de arte urbano y, así, se convertirá en su principal patrocinador. El encuentro se celebrará entre el 18 y el 21 de junio, aunque las muestras que la integran permanecerán abiertas un mes más.

INCUBARTE 7 es la séptima edición de Incubarte, Festival Internacional de Arte, que se celebra desde sus inicios en Valencia con gran éxito de público y crítica.

El festival tiene un carácter público, festivo y gratuito, siendo además un evento donde se tejen redes entre los distintos profesionales del arte y la cultura. Incubarte en todas sus ediciones parte de una convocatoria internacional y abierta de artistas, trabajando cuidadosamente la selección, para llevar a los mejores centros expositivos del centro de la ciudad de Valencia, las últimas tendencias artísticas en las disciplinas a concurso: pintura, escultura, fotografía y vídeo.

INCUBARTE 7 dará comienzo a sus actividades el próximo jueves 18 de junio, con una programación entre sección oficial y acciones constituida por diferentes disciplinas como Pintura, Escultura, Instalación, Fotografía, Video, Performance, Danza, Pintura Mural, Street Art y Mapping, hasta el domingo 21 de junio. Las obras seleccionadas permanecerán expuestas durante un mes en las salas que participan en INCUBARTE.

Cartel Incubarte

FERMAX es el principal patrocinador de INCUBARTE 7, afianzando de esta manera su estrategia de mecenazgo en el Arte Urbano. Para esta edición, INCUBARTE 7 cuenta con los siguientes centros expositivos: MuVIM, Museu Valencià de la Il∙lustració i la Modernitat, I.F.V., Institut français Valencia, Sala La Metro, Jardí Botànic de la Universitat de València, De Wall, Art&Flats, Pluton CC., Galería del Tossal, Espai D’Art Fotogràfic, Aula La Llotgeta – CAM, Galería Ibercaja, Galería 9 y Sala Escalante.

Una de las disciplinas dentro del festival es Street Art, por ello está programado de viernes 19 a domingo 21 pintar un mural en la fachada de FERMAX de la calle Pintor Agrasot, los artistas invitados son:

• MARIE AJRAS (BUENOS AIRES)
  • HOMBRELÓPEZ (MENORCA)
  • DYOX (ALBACETE)
  • XÈLÖN XLF (VALENCIA)

Puedes consultar todos los detalles y programación en: www.incubarte.org