Fermax renueva el portal web de los profesionales del videoportero

14 de diciembre de 2015

Fermax renueva el portal web Fermax Professional para dar mayor visibilidad y una nueva imagen a los profesionales del videoportero a los que les otorga su confianza. Para estar más cerca del cliente y poder ofrecerle más.

Desde hace tres años, Fermax ofrece un sitio web profesional a cada Instalador Clasificado, apostando por su presencia en la red. Debido al éxito de la web como herramienta online, este año la renueva completamente. El nuevo diseño recientemente publicado, permite navegar en un portal web más ágil e intuitivo, de diseño responsive para verse correctamente en todo tipo de dispositivos, con ubicación en google maps para poder situar a cada instalador en su zona y con mejor posicionamiento y visibilidad en los principales buscadores, entre otras ventajas.

Es un espacio al servicio del negocio del instalador, con su marca, su personalidad, su ubicación, sus ofertas y datos de contacto. Con todos los detalles, incluido un formulario para petición de presupuestos. Y por supuesto, enlazado a los sitios web oficiales de Fermax, recibiendo así todo el poder de atracción de la marca líder.

versión PC
versión Smartphone

Fermax ofrece el espacio sin coste alguno por el mantenimiento o el alojamiento de cada marca a los profesionales que renueven su clasificación. Y si es la primera vez que se unen a la red, Fermax creará su página de profesional del videoportero ya adaptada a la nueva imagen.

Si eres un profesional y quieres tener tu propia marca asociada a la marca Fermax y disfrutar de toda la potencia de una marca líder, te interesa la propuesta Clasifícate 2015

Programa Clasifícate 2015

Más información en www.fermaxprofessional.com y pulsando aqui.