La reunión anual de ventas de Fermax España afronta 2016 con buenas perspectivas

29 de febrero de 2016

En un ambiente optimista se celebró a inicios del mes de febrero la Reunión Anual del equipo de ventas de Fermax España. El grupo de trabajo, reunido durante dos días en la sede central de la compañía en Valencia, confirmó con cifras la recuperación del negocio del portero y videoportero. También corroboró la firme respuesta del mercado a las nuevas líneas de negocio abiertas por la marca y que se adentran en la domótica y la seguridad.

Los pasados días 10 y 11 de febrero se reunió en la sede central de Fermax todo el equipo comercial de la marca líder en porteros y videoporteros. Como cada año, la convención se dedicó a revisar los resultados obtenidos el ejercicio anterior, estudiar novedades y planificar el año recién estrenado.

Reunión Anual Fermax 2016 – Jean Paul Navarro, Director Corporativo de Ventas

La jornada inicial se abrió con dos buenas noticias: haber superado las cifras de ventas previstas y haber incorporado con rotundidad las nuevas líneas dedicadas a la seguridad y la domótica. Después la reunión se adentró en los planes comerciales que Fermax ha diseñado para este año. Por un lado, se expuso a los participantes la batería de nuevos productos que la compañía pondrá en el mercado a lo largo de 2016. Por otro lado, se mostró un estudio con los nuevos tipos de negocio que los cambios tecnológicos ponen en el camino de fabricantes e instaladores y que los convierten en nuevos aliados de estudios de arquitectura e ingeniería, con quienes trabajarán para integrar diferentes servicios en entornos digitales.

Reunión Anual Fermax 2016 realizada en la Sede Central de Fermax en Valencia

Después de una jornada cargada de asuntos netamente comerciales, el segundo día se centró en otros aspectos esenciales para Fermax aunque no siempre visibles. La sesión se ocupó de temas como el soporte técnico, la prescripción, los recursos humanos y el trabajo de comunicación en torno a la compañía. En definitiva, unos intangibles que dan valor a marca y que permiten que sea recordada y elegida por parte de los clientes.

Equipo Fermax

Como es tradicional en sus convenciones, Fermax intercaló en la programación una velada festiva para que todo el grupo tuviera oportunidad de relacionarse en un ambiente relajado y amistoso, en línea al espíritu familiar de la compañía.