Fermax, galardonada en los premios ASEPEYO 2017 por su implicación y desarrollo en la prevención de riesgos

7 de febrero de 2018

Fermax ha obtenido el tercer premio en la categoría ‘Mejor práctica para el control del riesgo’, en la VI Edición de los PREMIOS NACIONALES ASEPEYO A LAS MEJORES PRÁCTICAS PREVENTIVAS, convocados por la Mutua con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por su implicación y desarrollo en la prevención de riesgos, lo que en definitiva favorece la reducción de la siniestralidad y proporciona a los trabajadores lugares y procedimientos de trabajo más seguros.

En esta edición, Asepeyo ha reconocido el trabajo de hasta 13 empresas, incluyendo Fermax, en una gala celebrada el 30 de enero en el Museo Automovilístico de Málaga. Al evento acudió Mónica Gil, Directora de Personas y Organización Corporativa, y Pablo Martínez, Técnico de Recursos Humanos, en representación de la compañía.

Premios Asepeyo 2017

Los galardones premian la promoción y la divulgación de las prácticas más eficaces en materia de prevención de riesgos laborales, como impulsar mejoras en la empresa con el objetivo de prevenir posibles accidentes laborales y/o enfermedades profesionales. De los 112 proyectos participantes en España, el de Fermax, denominado ‘Diseño participativo de las líneas de producción’, ha destacado entre otras prácticas significativas de empresas de todos los sectores y tamaños.

Con el objetivo de dar a conocer los trabajos de las empresas premiadas, como métodos eficaces para la gestión y control del riesgo en el ámbito laboral, Asepeyo ha publicado una monografía que ofrece un resumen de todos los proyectos distinguidos en esta IV edición de los Premios Asepeyo.

Premios Asepeyo 2017

Más información en Asepeyo.es.