Eventos

Connect 2017

19 y 20 de octubre de 2017. Parque Tecnológico de Álava
El mejor punto de encuentro del sector eléctrico y de telecomunicaciones con la presencia de fabricantes, distribuidores e instaladores.

Fermax participa en Connect. El mejor punto de encuentro del sector eléctrico y de telecomunicaciones con la presencia de fabricantes, distribuidores e instaladores. 

CONNECT es el punto de encuentro en el que entre los días 19 y 20 de octubre, se darán cita las empresas del sector eléctrico y de telecomunicaciones del País Vasco y comunidades limítrofes, con los profesionales del sector. El encuentro se desarollará en el Parque Tecnológico de Álava, Edificio Central, calle Lumiere 11.

El objetivo de CONNECT, un evento dirigido a 5.000 profesionales, es concentrar en el mismo espacio durante día y medio a todos los referentes del sector para que puedan conocer las novedades e innovaciones que los fabricantes quieran presentar. Por ello el punto fuerte del evento CONNECT serán los talleres en los que los fabricantes puedan explicar y exhibir sus nuevos productos. Todo, en un entorno amable donde fabricantes y proveedores de servicios directos del ámbito eléctrico, telecomunicaciones, software, eficiencia energética, iluminación, energías renovables, etc. puedan trasladar sus novedades a sus potenciales clientes, empresas instaladoras, responsables de mantenimiento industrial, entidades del ámbito de la eficiencia energética, telecomunicaciones, colegios profesionales, centros de formación, técnicos de la Administración...

CONNECT nace además, con el objetivo de posicionar al sector eléctrico en otros ámbitos de la economía, por lo que prevé incluir en su programa científico, que será definido por un comité de expertos, actividades de divulgación trasversal en las que quede reflejado el potencial de las empresas.

El congreso contará con tres espacios, todos ellos situados en el Edificio Central del Parque Técnologico de Álava:
- Auditorio central para las mesas redondas 
- Espacio de los talleres
- Espacio para la exposición.

Fermax estará presente en el stand 16, presentando nuestros equipos donde integramos automatismos domóticos y sistemas de videoportero para ofrecer viviendas seguras, confortables y eficientes.

Además, participaremos activamente impartiendo tres talleres el 20 de octubre.

Más información: http://www.connectcongress.es/es