Eventos

FERMAX, patrocinadora de la Smart Home de ROBOT GLOBAL EXPO 2018

18-19-20 de abril de 2018. IFEMA. Madrid
Fermax estará presente como patrocinadora del stand “Smart Home” en Global Robot Expo 2018, evento internacional de robótica en el que se podrán ver las últimas innovaciones de sectores tan estratégicos como el Aeroespacial, la Inteligencia Artificial, la Industria 4.0 y la Robótica de Servicio, así como contar con la presencia de profesionales de reconocido prestigio mundial.

Del 18 al 20 de abril, IFEMA acogerá una nueva edición de este certamen que celebra su tercera edición. Tras el éxito internacional de la pasada edición, con visitantes de más de 30 países, Global Robot Expo vuelve a Madrid con más empresas de primer nivel en tecnología y robótica. El evento, de carácter multisectorial, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y Red.es y reunirá en un mismo espacio a empresas, inversores, importantes clústeres aeroespaciales y asociaciones empresariales gracias al patrocinio de Fundación Once, Altran, Accenture y Fermax.

La robótica desplegará su lado más humano en la “Smart Home”, espacio patrocinado por FERMAX, ofreciendo en ella soluciones punteras que se incorporarán a nuestros hogares. Nuestros monitores, placas interactivas y sistemas de control de accesos, compartirán espacio con propuestas como el “reconocimiento facial” de Hommax, sistemas domóticos de Ingenium, habitaciones robóticas de FLEX, sofás ergonómicos de FAMA, exorobots que atenderán la cocina y recibirán al visitante de Mao Robotics, coches eléctricos de Mitsubishi o robots corta-céspedes de Smart Box.

Durante el certamen, profesionales y expertos de reconocido prestigio mundial como Russ Angold, Enrico Krog Iversen, Homayoon Kazerooni, Samuel Bouchard o Mel Torrie han confirmado su asistencia, lo que supone un panel de conferenciantes de primerísimo nivel.  Por último, Global Robot Expo contará con mesas redondas en las que se analizarán los principales desafíos y oportunidades del sector, de la mano de expertos en diferentes ámbitos, con temas centrados en la geomática (sistema de mapeo móvil y tecnologías BIM), aeroespacial (automatización, fabricación y control de calidad), gestión del tráfico no tripulado (UTM), nuevos sistemas para emergencias, rescates y prevención y control de incendios y el ámbito de la seguridad y vigilancia.

Más información en: www.globalrobotexpo.com

Más información: https://www.globalrobotexpo.com/