Noticias

Soluciones Fermax contra el COVID-19

20 de mayo de 2020

Como líder en la comunicación de edificios, FERMAX presenta una Guía de Soluciones contra el Covid-19 orientada a garantizar la seguridad sanitaria

En tan sólo unas pocas semanas, la pandemia provocada por el Covid-19 ha cambiado la forma en que las personas vivimos, trabajamos y nos relacionamos con nuestro entorno, obligándonos a adoptar cambios en nuestras prácticas diarias para sentirnos más seguros y preservar la salud de las personas.

Como líder en la comunicación de edificios, y pensando tanto en nuestros clientes profesionales como en los usuarios finales de nuestros productos, FERMAX presenta una Guía de Soluciones contra el Covid-19 orientada a garantizar la seguridad sanitaria de todos ellos y a facilitar su adaptación a un nuevo entorno que cada vez será más digital y en el que cobrarán importancia los siguientes aspectos:

  • Higiene. La salud es lo primero, por eso presentamos una batería de soluciones que limitan la transmisión de la enfermedad minimizando el contacto en los accesos a los edificios, automatizando aperturas de puerta, evitando tocar pulsadores, tiradores, etc. Debemos potenciar nuestra gama de control de accesos para derrotar al virus.
  • Seguridad. Ahora más que nunca nos preocupa mantener la llamada “distancia social” y limitar el contacto con otras personas. Para ello hay que fomentar las medidas de higiene de nuestros instaladores y limitar al máximo el tiempo que pasan en las instalaciones, siendo Duox una tecnología clave en este aspecto por su rapidez y facilidad de instalación.
  • Crear hogar. La situación sanitaria nos exige pasar en casa mucho más tiempo de lo habitual, lo que nos brinda la oportunidad de transformar nuestro hogar para hacerlo más cómodo, seguro e inteligente con tecnologías como Wings y nuestra gama de videoportero conectado.