Conoce historias reales

Al 88% de nuestros usuarios les parece útil el desvío de llamada a móvil

   

Gonzalo

Mi hijo (con discapacidad sensorial) ya no pierde las llamadas del repartidor o de correos ya que, aunque no oiga el timbre, el videoportero desvía la llamada a su móvil (vibrador o luz). Incluso si está en la ducha, la llamada la recibimos el resto de la familia. ¡Gracias por la inclusión de personas sordas!

Pedro

Ahora, cuando estoy en el jardín siempre sé cuándo llaman y puedo ver desde el móvil quién es antes de abrir la puerta. Además, si estoy de viaje, puedo seguir recibiendo los paquetes que me llegan, ahorrando al mensajero un segundo viaje o ahorrándome a mí tener que ir a por él a mi vuelta.

Una vez te acostumbras a tenerlo, ya no quieres un videoportero de los normales.

Pilar

Tenía mis dudas cuando me instalaron el monitor WiFi de FERMAX, pero tras más de un año usándolo, creo que me costaría prescindir de él. Es súper útil para contestar a los repartidores cuando vienen a dejar un paquete y estoy fuera de casa. Les indico que lo dejen en la papelería de justo al lado... ¡y arreglado!

Manuel

Desde hace más de 40 años tengo una “discapacidad” para la cual me ayudo de una silla de ruedas. Así pues, cualquier oportunidad en adquirir lo que sea que me pueda aportar más libertad, siempre agradezco todo lo que me facilite el día a día.

Me encantaría que todas aquellas personas con discapacidad, se dieran la oportunidad de conocer este hermoso producto BLUE, y estar confiados por una empresa que verdaderamente cuida tanto al usuario como al producto.

Ahora puedo atender la puerta y las llamadas en cualquier lugar del hogar y situación, ya sea me encuentre en la cama, en la bañera o en la cocina, así como también fuera de casa, ahora siempre puedo atender las llamadas de casa con total libertad.

Tomás

Desde hace unos meses uso BLUE como usuario invitado en casa de mis padres. Ellos son mayores y es bastante habitual que no oigan el telefonillo o que tarden bastante en levantarse y contestar.

BLUE me ha permitido cuidar mejor de mis padres: sé quién llama, les pregunto y les evito visitas innecesarias o incluso les protejo si considero que la visita es “poco apropiada”, simplemente disuadiéndoles como si me encontrara yo mismo dentro de la vivienda. A cualquier hora del día o de la noche, mis padres se sienten más seguros con BLUE y yo me siento más cercano a ellos. Es sencillamente ¡IMPRESCINDIBLE!

Vicente

Ahora puedo ver quien llama y ver quien sube a casa cuando no estamos los adultos. Mi hijo me dice que ha invitado a dos amigos, y siempre cuento más de cinco.

Roberto

Nos lo pusimos porque nuestro perro se pone muy nervioso cuando llaman al timbre. Ahora desde el comedor abrimos sin tener que coger el telefonillo.

Marta

Estoy encantada con el desvío de llamada a mi móvil. Puedo abrir la puerta a mis hijos si no llevan llaves, contestar a mis visitas si no estoy y abrir la puerta sin sacar las llaves de mi bolso. Lo recomiendo 100%.

Gabriel

Me encanta BLUE porque puedo abrir la puerta con el móvil desde cualquier parte de mi casa (y del mundo) con la seguridad de tener siempre en mis manos el control de quien está en mi portal.

Así, en mis viajes de trabajo o vacaciones, siempre puedo atender al correo, alguna visita inesperada o simplemente ver qué ocurre en el portal de casa. BLUE ha ayudado a que mi día a día sea más simple y seguro.